Sunday, October 16, 2016

About us , zoltem






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Sobre nosotros Nuestra compañía Zoltem Consulting es una compañía de potenciación dirigidas y administradas por mujeres negras desfavorecidas que proporciona equipos hospitalarios de alta calidad y materiales desechables fabricados con los más altos estándares internacionales para garantizar la mejor calidad. Representamos y distribuimos productos de alta calidad a partir de Allengers, un fabricante de renombre de la parte superior de la gama de equipos hospitalarios de calidad a un precio razonable. Como una compañía privada, nuestro compromiso con la prestación de servicios profesionales y la atención al paciente es de suma importancia. Las operaciones de la empresa consolidar la distribución, soporte técnico y mantenimiento de los dispositivos médicos; equipos y materiales desechables. El objetivo de la empresa es estar de pie detrás de su nombre, para ser el socio preferido organización y para luchar por la excelencia, proporcionando calidad y avanzados productos y servicios superiores a sus valiosos clientes. Nuestro objetivo es alcanzar en el suministro de soluciones completas orientadas al cliente. Nuestro objetivo es ser un único proveedor para todos sus equipos de quirófano importante y equipo quirúrgico. Nuestros clientes encontrarán que con un solo punto de contacto, el proceso de compra es un proceso mucho más eficiente y agradable. Zoltem Consulting se esfuerza por mantener y hacer crecer nuestra cuota de mercado y mejorar nuestra rentabilidad, centrándose en el posicionamiento del producto y la eficiencia global de los costes. Estamos comprometidos con el liderazgo profesional: centrado experiencia profesional y conocimientos, la innovación - continuamente utilizando nuevas tecnologías y productos en cooperación con las instituciones médicas. Nuestros valores Ofrecemos productos de alta calidad - Estamos comprometidos a ofrecer a nuestros clientes equipos de alta calidad y materiales desechables, asegurando que reciban el máximo valor. Entregamos un servicio de alta calidad - Estamos dedicados a satisfacer a nuestros clientes. Nos esforzamos por superar sus expectativas en calidad, entrega a tiempo, y la comunicación personal. Siempre actuamos con integridad y ética - Nos aseguramos de que todos nuestros actos se realizan con honestidad, y tomamos la responsabilidad personal para cumplir con nuestros compromisos con nuestros clientes. Misión Para proporcionar las instituciones sanitarias óptimas con productos de mercado y de calidad que mejoran el tratamiento al tiempo que proporciona un ahorro importante de tiempo y recursos. Visión Al ser un socio estratégico para el sistema de salud de Sudáfrica, para apoyar su transformación a un sistema avanzado que combina servicios de calidad con la eficiencia económica, y un proveedor líder, permitiendo a los clientes concentrarse en las actividades médicas básicas. Porque nosotros servicio personalizado de nuestra sociedad demuestra que no compromete la calidad a cambio de un precio más barato. Creemos en proporcionar calidad de más alto nivel. El hecho de que estamos en un negocio que está directamente relacionada con la salud y el bienestar de las personas que nos hace la empresa más responsable, y no importa qué, no se realizan compromisos. Sin duda, la vida es preciosa. Nuestras piezas de productos están disponibles para un máximo de cinco años después de que el producto ha sido comprado. Nuestros clientes no se encontrarán en una situación en la que luchan para conseguir las piezas para máquinas que compraron. Al estar en un negocio que tiene que tomar el cuidado de la salud y el bienestar de las personas, nos aseguramos de que no se contraen compromisos. Sin duda, entendemos que la vida es preciosa. Desde el principio, nuestra filosofía empresarial se basa en un servicio excepcional, de alta calidad y valor. Nos enorgullecemos de superar las expectativas de nuestros clientes, nuestros empleados y nuestros socios. La compañía cree en la relación a largo plazo y el crecimiento mutuo como objetivo. Todos nuestros productos están certificados CE y, como ya hemos hecho la instalación, por lo tanto nuestros productos cumplen con las Normas SABS también. Tenemos ingenieros de servicio estacionados en Sudáfrica, por lo tanto averías se manejan de manera muy eficaz. Nolundi Tiya Director Ejecutivo Nolundi es el co-fundador y CEO y es responsable de supervisar las operaciones y el crecimiento estratégico de la empresa. áreas de interés particulares de Nolundi son la planificación estratégica y asociaciones, mejora de procesos magra, la gestión financiera, el mantenimiento de los niveles de servicio más altos posibles. Nolundi es clave para mantener la empresa en la pista para alcanzar cada uno de nuestros hitos anuales. Como líder, Nolundi siempre ha tenido una pasión por las personas en desarrollo, la cual ve como "una fuerza clave para impulsar el éxito de la compañía". Su visión y espíritu de empresa se asegurará de que Zoltem Consulting es capaz de abrir nuevos caminos en nuestros mercados objetivo y, finalmente, convertirse en un líder en nuestro campo. Ella es impulsado por su pasión para proporcionar los mejores productos y servicio a sus clientes y sus pacientes. Nolundi lleva a la extensa experiencia de negocio de la compañía y el conocimiento de gobierno corporativo que es valiosa para el negocio. Durante los 10 años Nolundi servido en varios puestos de gestión, además de ser el director de operaciones de Epsitech Soluciones de Información y Servicio de Director de Entrega de Servicios de base de datos ATS. Ella también tiene una vasta experiencia en consultoría en Gestión de Proyectos portfoilo, Implementación y Gestión de Proyectos PMO tanto en organizaciones públicas y privadas. Nolundi posee un Sistema de Información BCOM con honores de la Universidad de Sudáfrica. Tembisa Boti Tembisa es el fundador y MD y es responsable de la gestión operativa general Zoltem Consulting incluyendo la gestión de proveedores y garantizar que las expectativas del cliente se cumplan con creces. Su estilo de gestión puede hacer-se asegurará de crecimiento de la empresa estable y relaciones con los clientes exitosos. Tembisa es un alto directivo dedicado y orientado a resultados con una vasta experiencia en el gobierno. Ella trabajó en el Departamento de Asuntos de Interior durante más de 15 años, la gestión de las oficinas de Asuntos Exteriores de Sudáfrica en Mozambique, China e India durante más de un período de 8 años. Ella era responsable de asegurar que el turismo juega un papel óptimo para fines de inversión en Sudáfrica. Ella mantuvo relaciones eficientes con los posibles inversores entre los países, y también a cabo una correcta gestión financiera y la rendición de cuentas de los ingresos. La capacidad de Tembisa de colaborar a través de clientes y productos canales múltiples niveles asegura que ofrecemos a nuestros clientes soluciones personalizadas en torno a sus necesidades específicas. Ella tiene un diploma de la dirección de Desarrollo Damelin Instituto.




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